nosotros

Dr Julio V Diaz Pinillos

Dr julio v diaz pinillos

El Dr. Julio V. Díaz Pinillos recibió su título de Médico Cirujano en la Universidad Estatal de Campinas, San Pablo – Brasil en el año 1985. Obtuvo su Título de Ginecologo-Obstetra a través del Diploma Interuniversitario de Especialización en Ginecología y Obstetricia, de Universidades de Ile de Francia, París V, VI, VII, XII, XIII. en noviembre de 1993.

Realizó su entrenamiento ginecológico en el Departamento de Ginecología y Obstetricia del Profesor PAPIERNIK en el Hospital Antoine Béclere, Asistencia Pública de PARIS – FRANCIA.

Realizó su entrenamiento de Fertilidad en el Departamento de Fecundación in Vitro y Medicina de la Reproducción del Profesor FRYDMAN en el Hospital Antoine Béclere, Asistencia Pública de PARIS – FRANCIA en el año 1988.

Tiene diversas especializaciones como Endoscopia Quirúrgica en Ginecología en la Universidad de Clermont – Ferrand I., Francia; Estudios Relativos a la Esterilidad y a los Problemas De La Reproducción en la Universidad Rene Descartes, Paris V. Francia; Ecografía en Ginecología, Obstetricia y Senología en la Universidad De Créteil, Paris XII, Francia; así mismo, tiene un post – grado en Gerencia de los Servicios de Salud.

 

Recibió certificación para ejercer la medicina y la especialidad de Ginecología y Obstetricia por parte del Colegio Médico del Perú y la Sociedad Peruana de Ginecología y Obstetricia del Perú.

Ha participado como asistente y ponente en diversos Congresos tanto Nacionales como Internacionales de Ginecología, Obstetricia y Fertilidad y tiene activa participación en congresos tanto a nivel nacional e internacional.

Tiene amplia experiencia en el uso de cirugía endoscópica ginecología estética, infertilidad y obstetricia.